Vestidos frescos para el verano

Nuestras propuestas para que la salida al exterior la hagas con mucho estilo

Poco a poco se nos va permitiendo salir de casa, y esperemos que este verano podamos visitar las playas y hacernos alguna cervecita fresquita en nuestras queridas terrazas que tanto echamos de menos. Los vestidos frescos para el verano, siempre son una apuesta cómoda para hacer frente al calor, y además, si por la cuarentena has acumulado algunos kilitos de más, podrás lucirlos y sentirte igual de cómoda y guapa. ¡Como debe ser!

Unos de nuestros favoritos son los vestidos con motivos de aire étnico bordado. Siempre sientan bien, y si apuestas por el algodón, será cómodo y fresco. Tanto largos, midi o cortos, son un clásico que sienta de maravilla. Fíjate en este negro que te proponemos, ¡nos vuelve locas!

Vestidos frescos para el verano

Éste en concreto lo encontrarás a la venta en Venca

Los vestidos plisados ya hicieron su aparición este invierno, llevados por muchas de nuestras royals, y parece que han llegado para quedarse. Aportan un aire retro sofisticado para lucirlos en cualquier ambiente.

camisero plisado
Este camisero plisado con aire romántico lo encontrarás a la venta en Sfera

Otro clásico que ha vuelto con fuerza son los vestidos cruzados. Nos gustan porque estilizan la figura y visten con elegancia y romanticismo.

Vestidos elegantes
Este modelo nos ha encantado y lo encontrarás a la venta en La Redoute

Vestidos de verano

Los maxi volantes, sobre todo en los vestidos largos, son total tendencia, como en los otros  modelos propuestos, ofreciendo un aire romántico, que parece ser lo que prevalezca en las propuestas de las grandes marcas para este verano.

Este, en corto, nos lo ofrece La Tienda de Valentina

Vestidos ligeros

En largo, a la venta en Sfera

Estas son algunas de las propuestas de vestidos frescos para el verano, que más nos han gustado, para que los espacios que podamos visitar se inunden de romanticismo y sueños, haciendo que el positivismo irradie por donde pises.

Descubre más noticias e información sobre belleza y moda, aquí

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here