Top bolsos verano 2020

Los que más nos gustan

El verano es una época que invita a lucir bolsos coloridos y polivalentes, en los que podamos llevar todo lo que necesitamos con vestidos frescos y vaporosos, que nos ayuden a soportar las altas temperaturas. Te presentamos el top bolsos verano para este 2020.

Estos son los que más nos han gustado, no te los pierdas.

Bolsos bandolera

Son prácticos, se miren por dónde se miren. Muy cómodos de llevar, y los que más nos han gustado han sido estos, pero de todos… Nos quedamos especialmente con el de Michael Kors, ¡nos vuelve locas esta monada! Puedes adquirirlos todos en sus tiendas o a través de sus webs.

Tienda oficial de Michael Kors

Bolsos shopper

Estos bolsos son polivalentes y todo terreno. Ahí nos cabe de todo, y son cómodos tanto para ir de compras como para usarlos a diario. Son cómodos, espaciosos y funcionales. Como en el anterior caso, esta es la selección que más nos ha gustado, y puedes adquirirlos todos en sus tiendas o a través de sus páginas web.

En esta ocasión, nos han llamado poderosamente la atención los sutiles bordados de Desigual y los colores pastel y neutros en la mayoría de colecciones. Pero de todos, todos… Nos gusta especialmente el modelo Origami de Purificación García.

Bolsos cartera – bandolera

Nos encantan este tipo de bolsos por su versatilidad. Igual puedes lucirlos de día como de noche, con unos vaqueros de batallas, como con un vestido para salir de fiesta. A pesar de parecer pequeños, tienen espacio de sobra para lo necesario, y siempre resultan muy elegantes.

De nuestra selección, nos gusta especialmente el de Gucci, ¿no os parece una auténtica monada? Y el de Louis Vuitton corresponde a un lanzamiento exclusivo online. ¡Seguro que se agotarán en breve!

Esta es nuestra selección top bolsos verano para este año. ¡Esperamos que os gusten tanto como nosotras!

Si quieres descubrir más artículos interesantes como éste, mira aquí

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here