Plantas con buenas vibraciones

Descubre las plantas que atraerán vibraciones positivas a tu hogar

Las plantas son seres vivos, y como tales desprenden energía, además, cada una de ellas tiene unos olores y unas esencias que pueden provocar en nosotros reacciones muy positivas.

En realidad, sólo con su belleza y con la calidez que aportan al hogar, ya nos trasmiten serenidad y bienestar. No obstante, el Feng Shui y la sabiduría popular nos hablan de ciertos tipos de plantas que realmente atraen buena vibra a tu espacio.

Plantas con buena vibra
Foto de flor, creada por Arthur Hidden, para freepik

Recuerda, que es de vital importancia que las plantas se mantengan vivas para que puedas beneficiarte de todas sus cualidades. En caso de que mueran debes desprenderte inmediatamente de ellas y sustituirlas.

LA LAVANDA

Esta planta es ideal para las personas que suelen tener el ánimo bajo. Se le atribuyen cualidades estimulantes promoviendo equilibrio energético.

Otros beneficios de la lavanda

La lavanda

CACTUS

Cualquier tipo de cactus nos sirve. Se le atribuyen cualidades de eliminar, o disminuir considerablemente la carga electrostática provocada por los aparatos eléctricos que inundan nuestros hogares. Sitúalos cerca de ordenadores y televisores. Y, dice la creencia popular, que si los tienes cerca de las ventanas o entradas de la casa, te protegerán de las malas vibras y envidias que puedan atacarte a ti o a tu familia.

cactus da buenas vibraciones

HELECHO

Al helecho se le atribuye la capacidad de ahuyentar las energías negativas, por lo que colocarlo en balcones y ventanas ayudará a que las malas vibras no entren en nuestro hogar. Además, ayuda a curar la melancolía de corazones rotos por la energía positiva que desprende.

Plantas con buenas vibraciones

JAZMIN

A su aroma se le atribuyen propiedades calmantes y afrodisíacas, ayudando a la armonía familiar, la sensualidad y el entendimiento dentro del hogar. Además aleja las malas vibraciones. Si decides tenerlo dentro de casa búscale un lugar soleado detrás de un gran ventanal, ese será su lugar ideal.

El jazmin

EL ROMERO

El romero es, quizás, una de las plantas más reconocidas para atraer buena vibra. Se le atribuyen cualidades como limpieza de los hogares y atracción de abundancia. Lleva siempre en la cartera unas ramitas de romero para ahuyentar a las personas que quieran hacerte daño y atraer dinero.

El romero atrae el dinero

LA HIEDRA

Ayuda a superar los miedos y trasmite optimismo a las personas, mejorando estados de ansiedad y depresión.

La hiedra
La ruda es protectora

LA RUDA

Se la reconoce como una de las plantas más poderosas en cuanto a la limpieza de hogares. Se debe plantar en el lado izquierdo de la entrada, y si se seca es porque ha absorbido toda la negatividad existente y ha cumplido su misión. En ese caso se debe quemar agradeciendo su labor, y plantar otra en su mismo lugar. Intenta llevar siempre una pequeña rama encima, te protegerá contra energías negativas y te ayudará a que se abran nuevos y beneficiosos caminos para ti.

Ahora ya sabes cuales son las plantas con buenas vibraciones y cuales son sus propiedades, ¡te animamos a que las tengas cerca!

Descubre más información en nuestra sección «hogar y plantas»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here