Mesas de terraza para el verano

Las mesas de terraza cobran especial relevancia durante el verano, creando ambientes agradables en lo que reunir amigos y familiares para beber un buen vino y conversar durante horas.

Las tórridas noches que nos esperan, el distanciamiento social y el confinamiento al que hemos estado sometidos, hará que estas reuniones con nuestros seres queridos sean más especiales que nunca.

«un bonito mantel de hilo pueden convertir la terraza más austera en un auténtico paraíso»

El menú puede ser muy diverso, desde canapés y cócteles vegetales fríos, que siempre apetecen, a la típica barbacoa en la que todos disfrutan.

El menú lo dejamos a tu elección… Pero recuerda, que crear una atmósfera adecuada puede hacer que la velada sea inolvidable.

Los arreglos florales en el centro, así como un bonito mantel de hilo pueden convertir la terraza más austera en un auténtico paraíso. Cuidando muy especialmente la iluminación, que acabará de generar la atmósfera adecuada para que todo sea perfecto.

«las mesas de terraza, son el centro social de tus reuniones, en verano»

No olvides los pequeños detalles, unas bonitas copas, una cubitera que refresque las bebidas, o la cubertería adecuada para degustar todo tipo de manjares…

Imagina una pequeña terraza para dos, tu persona especial y tú, una tórrida noche de verano… Y los dos degustando un buen menú preparado con cariño y unos cócteles bien fríos… Seguro que el verano ya empieza a tomar un tono diferente, y que esperarás con impaciencia estos momentos.

Ahora imagina una gran mesa en un jardín, con todos tus amigos, brindando por la vida mientras vais cocinando vegetales, pescados o carnes a la piedra sobre una mesa exquisitamente decorada…

Aquí tenéis un enlace a mantelerias de Villeroy & Boch

Si quieres que tus reuniones sean las más envidiadas y acogedoras de todas, no te pierdas estos consejos que te proponemos a continuación.

Hemos hecho una recopilación muy cuidada en cuanto a decoración de mesas se refiere, esperamos que te guste y que disfrutes enormemente de este verano, que puede ser muy especial con un poco de cariño.

Grandes cenas al exterior

Aquí te proponemos los conjuntos de exterior y las formas de vestirlos que más nos han gustado.

En una próxima galería te enseñaremos lo que más nos ha gustado para terrazas pequeñas, para que puedas crear tu paraíso particular.

Descubre más artículos aquí

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here