Mascarilla de aloe vera para el pelo

Olvídate de los picores y la caspa

Si te pica el cuero cabelludo, tienes tendencia a tener caspa y has probado ya todo tipo de champús sin ningún resultado, no desesperes, vamos a darte un consejo que vas a agradecer mucho, gracias al aloe vera.

Antes de lavarte el pelo, corta dos hojas grandes de aloe vera y tritúralas bien con la ayuda de una batidora de vaso, colócate el líquido resultante sobre el cuero cabelludo cuidando que penetre bien entre el pelo y llegue a la piel.

El resto espárcelo por el resto del pelo sin ningún temor, dando un suave masaje en las puntas, te aseguro que es la mejor mascarilla que puedas utilizar.

Aloe vera para el pelo

Déjalo que seque a su aire, aunque notas que te tira un poco, no te preocupes, no producirá ningún daño en tu cuero cabelludo.

Cuando notes que tienes ya alguna parte seca, la piel y el cabello ya habrán absorbido todos los beneficios que nos ofrece esta fabulosa planta.

Entonces lávate el pelo con un champú suave y sécalo normalmente. Notarás como han desaparecido las rojeces de la piel y tu pelo se muestra sedoso, suelto y brillante.

Aloe vera para el pelo

Intenta aplicarte esta mascarilla, al menos, una vez al mes, te aseguro que los resultados son espectaculares.

El aloe vera tiene más que probados sus beneficios sobre la salud, y todo se lo debe a la sábila que contiene. Esta planta, del mundo de los cactus y proveniente de arabia es un potente cicatrizante, que en el caso de cueros cabelludos irritados realizará una función suavizante y reparadora.

Aloe vera para el pelo

Para obtener una mayor eficacia es mejor que cortes los tallos de los ejemplares mayores de 2 años, para asegurarte de que contiene todo la cantidad de sábila que debe tener, ya que en ejemplares más jóvenes puede ser que no lo tenga.

Si quieres descubrir más trucos de belleza y moda, haz clic aquí

Y en este vídeo, puedes descubrir como hacer gel de aloe vera sábila

2 Comentarios

  1. […] Existen productos cosméticos como los After Sun que calman, alimentan y refrescan la piel después del sol. Los que contienen aloe vera nos gustan especialmente, por la capacidad regenerante y refrescante de la planta, puedes ampliar la información sobre los beneficios de esta maravillosa planta, aquí […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here