Helen Bellart – La moda en seda hecha arte

Originalidad y calidad en la red

En ocasiones es difícil encontrar originalidad y calidad entre toda la maraña de tiendas online que guerrean en la red por hacerse un hueco en nuestros armarios. La mayoría acaba resultando mediocre y sin nada especial que la diferencie del resto, lo que acaba forzando a las webs a pelearse “literalmente” por arañar un euro de más a la competencia.

En estas fechas, y más en el año que nos ha tocado vivir, las ventas online se han disparado. Siempre buscamos un punto de originalidad, diseño y calidad en los regalos que ofrecemos a nuestros seres queridos, o sencillamente buscamos regalarnos un capricho… (Este año creo que nos lo merecemos todos especialmente).

Helen Bellart tendencias

Y eso nos impulsa a navegar un ratito y buscar aquello que sea diferente, bonito… Y que deje un trocito de nuestro corazón en la persona que lo recibe. Quizás luego acabemos realizando las compras en el establecimiento más cercano… Pero por lo menos tendremos una idea preconcebida y clara de lo que deseamos adquirir.

Precisamente en una de esas vueltas por la red, y por otras razones casuales que no vienen al caso, encontré las fabulosas creaciones de Helen Bellart. He tenido, además, el privilegio de poder tratarla personalmente, y tengo que decir que resulta una persona muy agradable en el trato y muy amable, lo que creo, se vuelca totalmente en sus colecciones.

Helen Bellart diseño

Cada creación que nos muestra es única, y es más que evidente que se ha puesto mucho cariño en su confección. Tanto sus prendas, como sus joyas y complementos están realizados en seda de primera calidad, estampada y confeccionada en España, dando ese toque de calidad que debe tener toda idea bien gestionada.

Vestidos vaporosos y llevaderos, que sientan bien a cualquier mujer que quiera sentirse guapa y admirada; pañuelos, pareos, bolsos… Todos con estampados únicos y diseños elegantes.

Y las joyas… Esos pendientes y esas pulseras que todas desearíamos llevar. La combinación perfecta entre el metal y la seda, con unos “animal print” salvajes pero elegantes, con el equilibrio perfecto… Como un buen Martini seco.

Helen Bellart zapatos

Las prendas que Helen Bellart nos propone son pura sensualidad, pura feminidad, pura elegancia…

Tanto si quieres darte el gusto a ti misma, como si quieres que no se olvide el regalo que vas a ofrecer estas fiestas, te recomiendo que te des una vuelta por www.helenbellart.com

Si te ha gustado este artículo, no te pierdas este otro sobre el estilismo de Emma Watson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here