Emma Watson, los estilismos que más nos han gustado

Los estilismos que más nos han gustado de esta actriz que todo lo conquista

Que Emma Watson, todo lo que toca lo convierte en oro, no es ninguna sorpresa. Pero no sólo nos gusta por sus grandes interpretaciones y por su frescura, que traspasa la pantalla.

Además, es que sus estilismos marcan tendencia, y arrasa allá por donde pasa. Y por si fuera poco, hablamos de una mujer comprometida con el medio ambiente, de hecho diseña ropa ecológica. ¿No os decíamos que era una mina?

Emma Watson
Fuente: Getty images

Ella ha sido una de las embajadoras en estos últimos tiempos del smoking femenino, consiguiendo lucirlo como nadie, y sin dejar de mostrar su feminidad y belleza. Nos encanta su total look con los zapatos de altísimo tacón, el recogido de su pelo y la bombonera de mano.

Con este vestido negro nos conquistó totalmente en la entrega de los Globos de Oro. Sólo ella es capaz de llevar esta mezcla de transparencias, volantes plisados y corte de vestido con esa elegancia. Y siempre sin perder esa sonrisa que ya nos robó el corazón en Howards. La acompaña la activista Marai Larasi en la gala de los globos de oro

Emma Watson
Fuente: www.vogue.es

Ya apuntaba maneras cuando interpretaba a la pequeña Hermione. Fijaos en su seguridad y su look. El nuevo feminismo venía pisando fuerte por la alfombra roja.

Emma Watson
Fuente: www.vogue.es

Siempre fiel a sus principios, eso no frena que se haya enfundado en vestidos de ensueño en el que todas hemos soñado entrar. Incluso con un recogido que ya anunciaba su posterior corte pixie, es capaz de parecer una princesa de cuento. Este vestido nos enamoró profundamente, es sencillamente de ensueño. Y por supuesto, nadie mejor que ella para lucirlo como un guante.

Este look muestra su lado más roquero, y como todos, nos encanta.

Y como no, sus vestidos más románticos

melena de rizos
Fuente: www.vogue.es

Pero cuando Emma Watson ya nos acabó de robar el corazón fue cuando se atrevió a cortar su melena de rizos y se decantó por un corte pixie que le quedaba de escándalo. Ni se sabe la de mujeres que salieron de la peluquería con ese mismo corte de pelo…

Sin duda, sólo ella es capaz de mezclar ese look que le da un aspecto tan poderoso sin perder un ápice de belleza y feminidad.

Nos encantó como niña, no siguió gustando mucho como adolescente, y adoramos a la preciosa y fuerte mujer en la que se ha convertido. Sin duda, una de las divas a las que todas querríamos imitar.

Descubre más artículos sobre moda, aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here